Habitaciones

Torre inglesia Santiago_albergue puente

¿Cómo te apetece descansar?

Queremos que cuando llegues a nuestra recepción, te quites la mochila y tomes aire…sientas que has llegado a tu casa por un día (aunque si quieres te puedes quedar alguno más :))

Tenemos para ti 40 plazas en 9 habitaciones, así podrás reponer fuerzas y disfrutar de la siguiente etapa del camino. Hemos elegido colchones de buena calidad, porque sin descanso… ¡no hay siguiente etapa!

Según cómo hagas El Camino, querrás un tipo de habitación. Tenemos 9 para ti que te podrían encajar…

TIPOS DE HABITACIONES

  • 1 habitación de 12 plazas en litera: si haces el camino de forma individual es la mejor opción para conocer gente.
  • 1 habitación de 8 plazas en litera: si viajas en un grupo de amig@s, podéis reservar esta habitación solo para vuestro uso.

  • 3 habitaciones de 4 plazas en litera: esta es ideal si viajáis dos parejas o un grupo de 4 amig@s

  • 4 habitaciones de 2 plazas en cama: ideal para parejas o personas que no quieran compartir habitación, descansar más a su aire y disfrutar de sábanas limpias.

Seguro que cuando llegues, lo primero que querrás hacer será darte una buena ducha. Por eso tenemos 6 duchas y 8 baños distribuidos en las 3 plantas que ocupa el albergue.

Además podrás disfrutar de las zonas comunes como comedor, zona de bicicletas, sala de estar, patio para tender la ropa, zona de lavandería y además cocina.

Y la guinda, nuestra terraza. Un espacio de encuentro donde poder sentarte a admirar el paisaje y conocer gente. Te recomendamos sentarte tranquilamente y tomar un refresco o un café disfrutando del verde valle de Valdizarbe.

Terraza para descansar en Albergue Puente
El lugar perfecto para descansar después de una larga etapa del Camino De Santiago por Navarra